martes, junio 08, 2010

PROFETIZAR EN TODO TIEMPO

Hola a Todos mis hermanos en la fe que leen este blog.

Nuevamente me animo a escribir. Espero darme a entender con mis pensamientos.

el tema de hoy es sobre PROFETIZAR. es cierto que es uno de los Dones que el Espiritu Santo a dado a los santos, ¿ pero en verdad lo hacemos?.

¿que es profetizar? Profetizar es comunicar la voluntad de Dios a los hombres para edificación, exhortación y con­solación.

Entonces profetizar es algo que cada hijo de Dios debe de hacer, para eso nos ha llamado el Señor para dar a conocer su Voluntad. El cual quiere que todos los hombres procedan al arrepentimiento.

en numeros
11:26- 29 nos narra de dos varones eldad y medad eran los nombres de estos varones.
¿ se te hacen conocido los nombre? estos hombre profetizaron en el campamento, ¿por que lo hicieron?, simple y sencillamente el Espiritu de Dios estaba sobre ellos. Moises no lo supo hasta que alguien fue y se lo dijo. y que hermosa la respuesta de moises al joven josue que queria que impidiera que ellos hablaran, pero moises con la sabiduria de Dios le dijo."
Ojalá todo el pueblo de Jehová fuese profeta, y que Jehová pusiera su espíritu sobre ellos."

El Deseo de Moises Hoy puede ser una realidad, y dijo puede por que solo falta que nosotros nos levantemos como eldad y medad se atrevieron y obedecieron a Dios.

hoy es tiempo de que todo creyente se atreva a obedecer a Dios.

recuerda es EN TODO TIEMPO¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Isa dijo...

¡Hola,Águila en vuelo: Sé que ahora Dios te ha concedido una pareja y por eso vuelas con más contento, je,je. Bien por tu deseo de persistir, que aunque estos de los blogs, hoy son, y al rato ya han pasado. Yo no sé hasta cuándo estará el mío, mientras tanto, nos seguimos leyendo y visitando.
Gracias a Dios que te ha dado un espirítu de obediencia a Él. Sigue adelante junto con tu preciosa esposa. Los amo mucho a los dos.

Isa dijo...

¡Uriel!!!!, ya me apunté dentro de tus seguidores. Luego me dices como le hago para hacerle igual al mío.
Saludos a Yendi.

Adán Cortés dijo...

Mi buen Uriel, felicidades por tu Nuevo Blog esta muy logrado(Tenias otro antes no?), me pone a reflexionar tu pensamiento que nos compartes, Llenas de verdad las palabras de Moises, siempre se intenta en cualquier iglesia, pero en especial en las denominacionales, retener los dones solo para algunos y eso no es lo que Dios manda, me agrada tu blog y ya me hice seguidor, espero lo mismo de ti jejeje

*Denisse* dijo...

Hola Uriel!! pense que ya habia comentado en esta entrada!! aue pena jiji pero me parece interesante lo que escribes, debemos levantarnos y cumplir con coraje la voluntad de Dios para nuestras vidas!

No olvides tu blog!! sigue escribiendo que todo siempre es bendicion! saludos hasta el puerto y para tu esposa también!

Dios los bendiga!!